Terminos y Condiciones

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Plazo para solicitar cambios y devoluciones: Tienes 30 días a contar del día que recibiste el producto comprado online para solicitar el cambio o devolución. Los productos deben devolverse sin uso y en su empaque original.

Cambios por falla de fabricación: Si el producto que recibiste viene con alguna falla de fabricación, como por ejemplo roturas, despegues, desgaste u otros problemas, debes escribirnos a contacto@wisebikes.com adjuntando fotos de dichas fallas. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para resolver el problema y hacer el cambio o devolución pertinente.

Cambios por talla incorrecta: Si el producto te queda grande o pequeño (lo cual no debería ocurrir si revisas los cuadros de talla antes de hacer tu compra), podemos hacer el cambio por el mismo modelo en la talla correcta. Puedes realizar el cambio en nuestra tienda física, ubicada en Alférez Real 1443, Providencia. Si no puedes acercarte a nuestra tienda, puedes enviarnos el producto a nuestras bodegas, en cuyo caso los gastos de envío, si aplican, deben ser cubiertos por el comprador (escríbenos a contacto@wisebikes.com y nos pondremos en contacto contigo para gestionar el cambio).

Devoluciones: Ofrecemos devoluciones de dinero en los siguientes casos:

Si el producto que recibiste viene con alguna falla de fabricación que no puede ser reparada.
Si el producto que recibiste no es el que ordenaste (en este caso, debes también puedes escoger devolver el producto equivocado y recibir el correcto).
Para solicitar una devolución, debes escribirnos a contacto@wisebikes.com con la información del producto y el motivo de la devolución. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procederemos a hacer la devolución del dinero.

IMPORTANTE:

No se hacen devoluciones de dinero por error en la talla elegida.
Los productos deben devolverse sin uso y en su empaque original para poder ser aceptados. Los cambios y devoluciones solo serán autorizados una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En WISEBIKES, entendemos la importancia de proteger la privacidad de nuestros clientes y visitantes del sitio web. Por ello, nos comprometemos a no compartir, bajo ninguna circunstancia, los datos personales de nuestros clientes y visitantes con terceros.

Información recopilada: Al momento de registro en nuestro sitio web, solicitamos a nuestros usuarios información personal como nombre, dirección de correo electrónico, número de cédula de identidad, contacto telefónico y otros datos. Esta información es utilizada exclusivamente para responder a consultas acerca de nuestros productos, facilitar el proceso de compra y gestionar de manera eficiente la logística.

Uso de la información: Los datos personales de nuestros clientes y visitantes son utilizados únicamente por WISEBIKES y no son compartidos con empresas no relacionadas con nuestro negocio o con terceros.

Protección de la información: Tomamos medidas de seguridad para proteger la información personal de nuestros clientes y visitantes del sitio web. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es completamente seguro. Por lo tanto, aunque nos esforzamos por proteger la información personal de nuestros usuarios, no podemos garantizar la seguridad absoluta de dicha información.

Derechos de los usuarios: De acuerdo con la Ley Chilena Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal, los usuarios tienen derecho a rectificar y cancelar en cualquier momento los derechos de información de sus datos personales entregados a nuestro sitio web. Asimismo, pueden modificar su información personal a través del sitio o enviando un correo a contacto@wisebikes.com

Cambios a la política de privacidad: Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar nuestra política de privacidad en cualquier momento. En caso de hacerlo, publicaremos dichos cambios en esta página para informar a nuestros usuarios.

TÉRMINOS DEL SERVICIO

Bienvenido a nuestro sitio web wisebikes.com. Al utilizar el Sitio, usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones (los «Términos de Servicio»). Si no está de acuerdo con estos Términos de Servicio, no utilice el Sitio.

Propiedad del Sitio: El Sitio es propiedad de WISEBIKES ltda. Todos los contenidos del Sitio, incluyendo texto, imágenes, gráficos, logotipos, iconos y software, son propiedad de WISEBIKES ltda o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas de Chile y otros países.

Uso del Sitio: El Sitio es una plataforma comercial propiedad de WISEBIKES ltda. El objetivo del Sitio es ofrecer productos de ciclismo a los visitantes para su compra personal y uso. Los visitantes no están autorizados a utilizar el Sitio para realizar actividades comerciales, como la reproducción, distribución o venta de los contenidos del Sitio sin el previo permiso por escrito de WISEBIKES ltda.

Pedidos: Al hacer un pedido en el Sitio, usted está ofreciendo comprar un producto a [Nombre de la Empresa]. Aceptaremos su oferta sólo si confirmamos la disponibilidad del producto y aceptamos su pago. No seremos responsables de ningún error en la información de precios o productos que aparezca en el Sitio.

Precios y pagos: Los precios de nuestros productos se muestran en pesos chilenos e incluyen IVA, pero no incluyen el envío y manejo. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Ofrecemos varias opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos en línea a través de servicios de terceros. Usted es responsable de todos los cargos de su tarjeta de crédito o débito aplicables, incluyendo cualquier cargo por exceso de límite de crédito o cargos por transacciones internacionales. Si su pago es rechazado por cualquier motivo, no garantizamos que el producto siga siendo disponible para su compra.

POLÍTICA DE ENVÍO

Áreas de envío: Ofrecemos envío a todo Chile. No realizamos, en general, envíos internacionales (si te encuentras en otro país escríbenos a contacto@wisebikes.com para evaluar posibilidades).

Plazos de envío: Nos esforzamos por enviar todos los pedidos dentro de los 2 días hábiles siguientes a la confirmación del pago. Los plazos de entrega dependen de la ubicación del destinatario y pueden variar de 0 a 7 días hábiles. En general, para la provincia de Santiago los pedidos se entregan el mismo día o al día siguiente.

Costos de envío: Los costos de envío varían según el peso y el tamaño del paquete, así como la ubicación del destinatario. Los costos de envío se estimarán automáticamente al hacer el pedido y se mostrarán antes de confirmar el pago, el cliente puede escoger igualmente el retiro en tienda o un envío con los costos de despacho «por pagar».

Devolución de productos: Ofrecemos devolución de productos en caso de daños durante el envío o si el producto no cumple con las especificaciones descritas en nuestro sitio web. Los productos deben devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones. Los costos de envío, si aplican, corren a cargo del comprador.

Responsabilidad: En caso de cualquier daño o pérdida de los productos durante el envío aplicarán los seguros asociados a la empresa de transporte escogida para el despacho. En caso de daño o pérdida, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible para solicitar un reemplazo o un reembolso.

Carrito de compra

¡TODA LA TIENDA ONLINE HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS!

Scroll al inicio